Edomex; 30 de agosto de 2021.-Con un levantamiento de 135 Kg, nuestra deportista universitaria Perla Patricia Bárcenas Ponce de León cerró como la 4ª mejor del mundo, en la final de la categoría +86 kg, de Levantamiento de Pesas dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Estudiante de Derecho Internacional de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México y por iniciar el noveno semestre, dijo estar contenta por este resultado.


» Todos venimos a dar nuestro mejor esfuerzo, peleamos hasta el final y me voy contenta con este cuarto lugar, estar compitiendo con las mejores del mundo, estar dentro de las mejores es lo que importa, entregamos el alma y el compromiso de dar lo mejor de nosotros», detalló la estudiante universitaria.


Cabe destacar que suma ya su sexta participación en Juegos Paralímpicos y aunado al COVID-19, el cual tuvo hace tiempo, siempre busco la manera de salir adelante y estar presente en Tokio.


«Tuvimos que parar cerca de tres meses por el COVID-19 ya que me contagié, salimos adelante y preparándonos para estar aquí presentes, en esta competencia entregamos el alma y ese compromiso que tenemos por nuestro país y seguiremos trabajando», mencionó Perla Patricia Bárcenas.


Así me mismo agradeció la ayuda de los doctores que la atendieron por el COVID-19, familiares, amigos y todos aquellos que la ayudaron para estar presente en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.