Anuncia Delfina Gómez nuevos proyectos de bienestar y más desde Texcoco
TONANITLA, Edomex., 2 de noviembre de 2018.- Luego de que en Tonanitla se decidió que exista elección extraordinaria, el Partido de Nueva Alianza (NA) presentó una “prueba superveniente“ que refuerza la impugnación que presentó tras perder la acreditación ante el Instituto Electoral estatal (IEEM) y exige se respeten sus derechos políticos para participar en el nuevo proceso.
El representante electoral neoaliancista, Efren Ortiz acudió al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y advirtió que se quedarían sin representación ante el Consejo General del IEEM, para el nuevo comicio.
Por lo anterior, demandó que con la “prueba superveniente“ se revierta la resolución y se le regrese su acreditación, pues -reiteró que el proceso electoral a alcalde no ha culminado.
“Nueva Alianza advierte que, con este nuevo escenario, sus derechos políticos se ven gravemente violentados, pues a pesar de que será uno de los partidos que competirá en dicha elección extraordinaria, la resolución del IEEM le impide contar con representación ante las distintas autoridades electorales“, remató.