Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TOLUCA, Edomex, 15 de abril de 2017.-Óscar González Yáñez, candidato al gobierno del Estado de México dio a conocer su postura en relación a la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
El candidato reconoció la labor de las dependencias que participaron tanto nacionales como extranjeras y señaló que es positivo que entregue cuentas a la justicia.
Todo el peso de la ley a Duarte, cada peso que se robó quitó el alimento de la boca a un niño, la creación de un empleo, la posibilidad de contar con seguridad a todo un pueblo, dijo.
González Yáñez señaló que pese a lo positivo de la detención de Javier Duarte quien representa el máximo antecedente histórico de corrupción en el país, tiene un claro sesgo político electoral, el cual deja en evidencia la desesperación del PRI quien trata de evitar su fracaso en las próximas elecciones estatales y el uso político de las instituciones por conveniencia electoral.
González Yáñez recalcó que espera que se ejerza todo el peso de la ley sobre el ex funcionario veracruzano, enfatizó que desde el primer minuto de su gobierno al frente del Estado de México mandará a los funcionarios públicos corruptos a la cárcel.