NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 8 de noviembre del 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), en su Delegación en el Estado de México inició una carpeta de investigación contra una persona por su probable responsabilidad penal en el delito de Presunción de Contrabando.

De acuerdo al expediente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dejaron a disposición de la Representante Social de la Federación a una persona del sexo masculino así como 16 pacas de ropa de procedencia extranjera.

De acuerdo al Informe Policial Homologado los elementos Estatales se encontraban realizando el operativo de revisión y detección de vehículos robados a la altura de la avenida Pantitlán esquina con calle Moneda de la Colonia Porfirio Díaz, municipio de Nezahualcóyotl.

En el lugar, le marcan el alto a una camioneta, con placas de circulación del Estado de México y 16 atados de ropa de procedencia extranjera.

En tal tesitura, persona, ropa y vehículo fueron puestos a disposición de la Representante Social de la Federación quien integra la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.