Balazos en el pie
AXAPUSCO, Edomex., 10 de abril de 2017.- Mientras el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza pidió a Andrés Manuel López Obrador y a su candidata Delfina Gómez, dejar de ser hipócritas, el aspirante del PRI al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza condenó las agresiones cometidas la tarde de ayer contra la delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, en un mercado de Tlalnepantla por parte de cuerpos policiales municipales.
En conferencia de prensa, el candidato priísta puntualizó que los electores ya están cansados de la violencia y las acusaciones entre los candidatos, pero comentó que es lamentable todo tipo de violencia, venga de donde venga o cualquier acto de agresión contra las mujeres.
En tanto, Ochoa Reza rechazó que haya una supuesta violencia de género contra la morenista Delfina Gómez Álvarez, a quien se le pide aclare el bono auto asignado por más de 400 mil pesos y a la crisis de inseguridad que dejó cuando era alcaldesa de Texcoco.
El líder priísta sostuvo que Delfina Gómez es de la misma escuela de Andrés Manuel López Obrador, quienes sí se creen con derecho a criticar, pero no aceptan la crítica, sí pueden señalar, pero cuando se les acusa hechos concretos, acusan faul.
No se vale ser hipócritas, enfatizó Ochoa Reza, quien pidió a la ex alcaldesa de Texcoco aclare los motivos que la orillaron a autoliquidarse con 400 mil pesos, finalizó.