CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció este domingo a los titulares de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Semar, Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, por contribuir a la unidad nacional.

“Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de nuestras Fuerzas Armadas y fortalecer nuestra unidad. A cerrar filas para seguir avanzando en la construcción de un país más eficiente, más equitativo y más próspero”, dijo.

Durante la ceremonia del aniversario de la Revolución Mexicana número 2016, el jefe del Poder Ejecutivo expresó que “la unidad nacional nos permite reconocer, valorar y celebrar nuestra diversidad».

“Diversidad política, cultural, étnica, que nos enriquece como sociedad; con unidad celebremos nuestras raíces milenarias y nuestra identidad bicentenaria. Con unidad, reivindiquemos nuestra grandeza de nuestro pasado y trabajamos juntos por un mejor futuro”.

Desde el Campo militar Marte, en el bosque de Chapultepec, Peña Nieto dijo resaltó a la población “proteger el bienestar de la nación”.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO