Fallo reafirma temores sobre políticas de biotecnología de México: EU
TOLUCA, Edomex., 21 de septiembre de 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ratificó que una vez que concluya su sexenio será el fin de su carrera política y retornará a vivir al Estado de México sin “causar molestias”.
En Toluca por primera y única vez, Peña Nieto asistió a un informe de una administración estatal, en esta ocasión el que realizó el gobernador Alfredo Del Mazo, a quien augura que dentro de cinco años dará mayores resultados para el estado, a partir del apoyo que se le dio en su sexenio.
En su mensaje en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo federal expresó nostalgia y agradeció arropado de la clase política estatal, la confianza de los mexiquenses por permitir tener una carrera política de más de 25 años, primero como diputado y finalmente como presidente de la República.
Se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su administración y después regresará a vivir a la entidad, por que dijo aquí está su raíz como mexiquense, y pasará a ser uno más de los 17 millones de ciudadanos.