TOLUCA, Edomex, 6 de junio de 2020.- Luego que el Ayuntamiento de Toluca anunció el cierre de calles del centro de la ciudad, para contener la movilidad y prevenir la propagación de contagios del Covid 19, el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca pidió se contemple la medida para otros puntos del municipio, donde también se registran aglomeraciones.

La zona de la Terminal- Mercado Juárez y algunas delegaciones municipales, son puntos que propuso Adolfo Ruiz Pérez, presidente del patronato, quien destacó estar a favor de las acciones de la autoridad municipal para contener el virus y así lograr volver a la reactivación lo más pronto.

“Pedimos y demandamos que no solo sea el centro histórico el que se cierre y se cuide, sino que también se tomen medidas enérgicas de cuidado en las delegaciones, periferias de la ciudad y puntos donde más convergen personas como la terminal y otras áreas”, expresó.

El representante comercial, destacó que ante la etapa de máximo riesgo y a pesar de la desesperación del gremio por las afectaciones económicas, es importante ser conscientes, responsables y todos abonar, “para evitar más defunciones tenemos que ayudar todos”, añadió.