
Buscan tipificar actividades derivadas del fentanilo en la entidad
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2025.-Barberos de distintos municipios del Estado de México se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para denunciar las arbitrariedades cometidas contra su gremio. Su consigna es clara: “no somos criminales, somos profesionales”.
Grupos provenientes de Naucalpan, Ecatepec, Atizapán, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero se concentraron en el Zócalo Capitalino, con la esperanza de ser atendidos por autoridades federales.
Esperan atención a sus demandas
En Atizapán, tras tres horas de bloqueo en la avenida Adolfo López Mateos, funcionarios de la Fiscalía de Justicia del Estado de México atendieron a los manifestantes para escuchar sus inconformidades.
Cada uno de los afectados está tratando su caso con los funcionarios. Algunos se dirigieron a Barrientos, mientras que otro grupo acudió al Zócalo, esperando que sus demandas sean atendidas para poder volver a trabajar.
Los barberos insisten en que no son delincuentes y aseguran que no se retirarán hasta hablar con las autoridades del gobierno federal.