Piden ferieros seguir operando pese a estado de emergencia por Covid-19
31 de marzo de 2020
,
13:57
Gerardo Hernández
Gerardo Hernández
EDOMEX, 31 de marzo de 2020.- Un grupo de ferieros, dueños de las atracciones, salieron a las calles y demandaron seguir operando pese a vivirse la pandemia y que se decretó el estado emergencia por Covid-19 en el país y el Estado de México.
Pese a que se ha recomendado no salir a la calles, guardar distancia o no hacer reunión de más de 50 personas, se llevó a cabo la manifestación, que también se realizó en otras partes de la República mexicana.
Los ferieros cerraron la calle de Lerdo antes de Bravo, y amenazaron con no moverse si no se les permite seguir operando.
Cabe recordar que desde el 20 de marzo se suspendió cualquier evento público, cultural, deportivo o recreativo, además que la cuarentena se extendió hasta el 30 de abril.
Garantiza el ISSEMyM pago de pensiones durante contingencia
Regresa violencia a Xochicuautla por autopista Toluca- Naucalpan










