
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
Toluca, Edomex, 30 de diciembre de 2021.- Después de la interrupción debido a la pandemia, los Reyes Magos regresaron a la Alameda de Toluca para recibir y tomarse fotos con los menores; sin embargo, reconocen la afluencia ha disminuido por lo que piden no dejar morir dicha tradición toluqueña.
Además, reconocieron que la atracción ofrecida en centro comerciales y otros puntos, también repercute en la afluencia, por lo que han apostado por innovar y mejorar su escenografía para hacerla atractiva para los visitantes, los cuales también pueden disfrutar de un tiempo de esparcimiento en el parque y comer antojitos y postres que se ofrecen.
Esteban Serrano Ortiz, representante de la Organización Cuauhtémoc de la Alameda, señaló que Santa Claus no tuvo tanto éxito, pues por las manifestaciones de la semana pasada ahuyentaron las visitas, pero confían en que los Reyes Magos reciban a más pequeños.
“Queremos decirle a la gente que estamos aquí de nueva cuenta, para que los toluqueños vengan, acudan con sus familias y saquen la fotografía con los Reyes Magos, que ya es una tradición en Toluca”, dijo.
Además de seguridad sanitaria, el representante comercial aseguró que la seguridad pública a también está garantizada, sobre todo en las tardes noches, pues ellos están desde las 10:00 de la mañana hasta media noche.