SAN VICENTE CHICOLOAPANA, Edoméx., 1 de enero del 2017.- Un hombre perdió la vida al caer de un puente peatonal, luego de recibir una descarga de 23 mil voltios, en la carretera Federal México-Texcoco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 30, de la vialidad referida, a la altura del municipio de San Vicente Chicoloapán, cuando el hombre de aproximadamente 45 años recibió la descarga eléctrica, al hacer contacto cables de energía eléctrica con la barra metálica del puente.

Elementos de bomberos de San Vicente Chicoloapán acudieron al lugar para atender al electrocutado, pero tanto por la descarga eléctrica y la caída, ha no tenía signos vitales.

De los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos del mando único de este municipio resguardaron el lugar.

Mientras que Protección Civil y Bomberos de San Vicente Chicoloapán, verificaron las condiciones en que se dio esta descarga eléctrica, que pone en riesgo a los usuarios de este puente peatonal.