
Tendrá el Estado de México un día especial para celebrar al Rock
TOLUCA, Edomex, 14 de agosto de 2018.- Estacionamientos del centro de la capital mexiquense registran un 30 por ciento de ocupación aproximada al día, lo que arroja grandes pérdidas económicas al sector, uno de los principales factores, la competencia desleal de franeleros que se adueñan de las calles, así como la nula aplicación de infracciones en el primer cuadro.
Julián Niembro, integrante de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, señaló que durante el actual trienio municipal, el sector se ha visto más afectado, “estamos ya muy cansados, hemos rebasado el límite y nos preocupan por que viene una temporada alta y si no se hace nada estaremos muy mal como comerciantes”, expresó.
Zonas como la Alameda, las inmediaciones del estadio Nemesio Díez, calle Nigromante y Aldama, es donde más autos estacionados se ven, apoyados por franeleros.
Dicha situación, aseguró Niembro, ha llevado que durante el año 10 por ciento de los establecimientos hayan cerrado o mudado a municipios aledaños, “no salen las ventas, no hay para pagar trabajadores”, dijo.