
Tras partido cardíaco; Mohamed está muy orgulloso de sus jugadores
ATIZAPÁN, Edomex, 12 de mayo de 2025.- Los Raptors del Estado de México no pudieron abrir con el pie derecho su debut en su nueva casa el Estadio Comanche al caer 30 puntos a nueve con los actuales Bicampeones de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), en duelo de la semana dos.
Con un lleno total en la grada de local, el equipo verde no pudo parar la gran ofensiva de los chihuahuenses que tuvo el quarterback Harry Roubidoux, quien lanzó tres pases de anotación para acumular 232 yardas en 24 de 31 intentos. El primer pase de Roubidoux fue para el receptor Emmanuel Harris, quien sumó su tercera anotación de la temporada.
Durante el segundo cuarto, Caudillos aumentó la ventaja con un gol de campo de 32 yardas; Máximo González logró una captura sobre Johan López, y de ahí derivó el acarreo de seis yardas de Justin Lewis.
Para la segunda mitad Roubidoux lanzó dos pases de anotación a Dior Scott, uno de 12 y otro de 17 yardas. Con esta victoria Caudillos reafirma el liderado (2-0) de la temporada 2025 y suma su triunfo número 24 de manera consecutiva desde su llegada a la LFA.
Por su parte, los Mexicas CDMX siguen invictos al vencer 27-3 a los Reyes de Jalisco gracias a la gran actuación del quarterback Mike Magic Patiño quien completó dos pases de touchdown y añadió uno más por carrera.
Los envíos de anotación de Patiño fueron con Oscar Ulises Patricio y Alan Muñiz. El corredor Tim «T-Train» Withfield quien cada vez tiene mayor participación en el ataque y que el año pasado fue el líder de la liga, consiguió su primer touchdown del año.
La defensiva de Mexicas, por su parte, propició un cambio de posesión cuando Oscar Patricio Muñoz (17) interceptó a Brandon López (13) en la yarda 30 de Mexicas; y Colby Gage Campbell (4), consiguió uno de los tres sacks del equipo. Además, esta unidad ha recibido solo 11 puntos en dos juegos.
Mexicas tiene marca de 2-0 y en la próxima jornada recibirán a los Arcángeles de Puebla; mientras que los Reyes quedan 0-2 y la próxima semana visitarán a los Gallos Negros de Querétaro.