Agarran vecinos de Toluca a pareja de ladrones y los dejan como piñata
TOLUCA, Edomex., 28 de diciembre del 2025.- Dos sujetos fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca, luego de que fueron descubiertos por vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan presuntamente robando en un establecimiento, lo que ocasionó que casi fueran linchados en el sitio, siendo rescatados por las autoridades locales.
De acuerdo con los locales, los sospechosos habían ingresado a una tienda de esta comunidad, donde supuestamente amagaron con armas a los empleados para que les entregaran dinero de la caja, sin embargo, para la mala suerte de los ladrones, durante el atraco otros transeúntes se percataron de la acción, lo que derivó en su intervención para frustrar el robo.
A pesar de la golpiza fueron trasladados al Ministerio Público
Tras evitar el crimen, los testigos retuvieron a los dos sujetos, que intentaron huir sin éxito, siendo agredidos por los habitantes, que descargaron su furia contra ellos, golpeándolos en reiteradas ocasiones, además de dar aviso a las fuerzas de seguridad locales.
Minutos más tarde, una patrulla hizo presencia en el punto y logró poner a salvo a los dos implicados, identificados como Abelardo N de 27 años y Alan N de 20 años, quienes fueron valorados por paramédicos que constataron que sufrieron heridas leves por las agresiones recibidas, posteriormente fueron trasladados a la agencia regional del Ministerio Público, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.










