Alertan sobre posible avistamiento de pantera en zona boscosa de Amecameca
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2017.- El pleno del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, determinó, por mayoría, ir a la búsqueda de un frente opositor nacional, que incluye al PAN y a MORENA, para buscar la presidencia de la república rumbo a las elecciones del 2018.
La propuesta mayoritaria de los consejeros nacionales derriba las posiciones de dos de los principales protagonistas para esa contienda: Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán y Juan Zepeda Hernández, ex candidato perredista al gobierno mexiquense.
Ambos, por separado, concluyeron que una alianza con el partido de Andrés Manuel López Obrador es prácticamente imposible, por el mesianismo y la transgresión contra el militante del partido del Sol Azteca.
Hace unos días, Juan Zepeda Hernández, aseveró que dentro de los escenarios del partido no se vislumbraba un acuerdo con Acción Nacional, más bien, propuso, la obligación de trabajar en un frente de centro izquierda en el que confluyan fuerzas progresistas que tengan coincidencias con un proyecto de gobierno alternativo.