
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex, 3 de julio de 2020.- Pensando en estrategias innovadoras y apegadas a la Nueva Normalidad, la Secretaría de Turismo impulsa la visita al Estado de México para la reactivación económica ante la contingencia sanitaria con una plataforma digital que servirá para la difusión de destinos y establecimientos.
La Plataforma Estatal de Turismo, es un herramienta que ayuda a que ante la reapertura se de a conocer la oferta del estado, a través de un gestor de contenidos que al momento suman 847 establecimientos entre hoteles, restaurantes, agencias de viajes y todo giro relacionado.
Martín Suárez Barrera, director de Promoción y Comercialización Turística, destacó que la invitación a sumarse es abierta y gratuita. Quienes deseen ser parte de la plataforma recibirán una capacitación breve para que puedan manejar su información de manera eficiente, la cual incluye material visual.
La plataforma además de bonita es útil y práctica, destacó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el Valle de Toluca, quien añadió es una opción viable para que en conjunto se salga de la crisis económica que trajo la contingencia.