CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2019.- El Pleno del Senado de la República eligió a Sergio Arturo Guerrero Olvera como magistrado de la Sala Regional en Guadalajara, Jalisco; Ernesto Camacho Ochoa para la Sala Regional en Monterrey, Nuevo León; y a Eva Barrientos Zepeda para la Sala Regional en Xalapa, Veracruz, de la primera, segunda y tercera circunscripción, respectivamente.

También a José Luis Ceballos Daza como magistrado de la Sala Regional en la Ciudad de México, cuarta circunscripción; y a Marcela Elena Fernández Dominguez para la Sala Regional en Toluca, Estado de México, quinta circunscripción.

La votación por cédula registró un total de 124 votos, de los cuales 107 a favor de Guerrero Olvera, dos a favor de José Oliveros Ruiz, dos a favor de Carlos Vargas Baca y 13 votos en contra de la primera terna.

Un total de 106 a favor de Camacho Ochoa, 12 a favor de Mauricio Iván Del Toro Huerta, uno a favor de Rodrigo Moreno Trujillo y cinco en contra de la segunda terna; 111 a favor de Barrientos Zepeda, cero votos para Marcia Laura Garza Robles, tres para Aidé Macedo Barceinas y 10 en contra de la tercera terna.

Más información en Quadratín México