
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex, 12 de diciembre de 2017.- «El prometer no empobrece», expresó Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) capítulo Valle de Toluca, tras el pronunciamiento a empresarios de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, en el que aseguró no habrá incrementos a impuestos.
El líder empresarial señaló que es en épocas electorales donde los aspirantes prometen acciones; sin embargo, dijo la realidad es otra, ya que no se basan en términos reales y lo dicen por simple proselitismo.
Millán Montes de Oca calificó de poco viable las palabras del precandidato de Morena, pues en políticas económicas influyen varios factores, «el afán electorero los hace perder la visión, son varios factores los que influyen para tomar decisiones en políticas fiscales y económicas, desde el entorno internacional y la economía doméstica», expresó.
Ante el próximo proceso electoral de 2018, el presidente de Asecem instó a la ciudadanía a estar informados objetivamente para tomar la decisión de su voto ante la guerra sucia que se dará entre candidatos.
«Se tiene que ser muy objetivos, verificar nuestras fuentes de información donde se va a basar nuestra decisión, hoy en día en las redes sociales corre como pólvora cualquier información positiva o negativa y es nuestra obligación identificar las fuentes objetivas, reales y no dejarnos llevar por las que no están fundamentadas», señaló.