Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 10 de octubre de 2017.- ¿Te imaginas un mundial sin las máximas figuras del fútbol, hoy Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores del planeta viendo un Mundial en su casa?
Portugal y Argentina tienen en su mano sellar su clasificación para Rusia 2018, pero también ambas caminan al borde del precipicio. Sobre todo, la albiceleste, que está en una situación más comprometida que la actual campeona de Europa.
Argentina juega ante Ecuador y lo hace con la obligación de sumar los tres puntos, lo que al menos le garantizaría la repesca. Cualquier otro resultado le condena a depender de terceros y en el mejor de los casos obtendría el playoff ante Nueva Zelanda como máximo premio.
En la otra llave, Portugal la tiene más fácil, solamente debe ganar en Lisboa a Suiza para meterse directamente a Rusia, el empate o la derrota le condena a la repesca, lo que alargaría la agonía hasta noviembre y situaría a la Selección Lusa en un escenario similar al de 2013, cuando tuvo que ganarle a Suecia para estar en el Mundial de Brasil, con aquel famoso triplete de Cristiano.