
Entrega Delfina Gómez juguetes a niños con cáncer y olvida medicamentos
TEMASCALTEPEC, Edomex., 27 de mayo de 2019.- El coordinador regional del PRI en Tejupilco, Noé Barrueta Barón, patinó otra vez olvidándose que ya no es alcalde para realizar un sencillo evento ciudadano para hacer entrega de una obra de carácter comunitario, que fue realizada con recursos públicos.
La obra consistente en la entrega de un inmueble que será utilizado como una lechería de Liconsa, en la localidad de la Comunidad, mismo que fue entregado por el controvertido ex alcalde priista.
Ciudadanos denunciaron el hecho expresando que el ex alcalde se toma atribuciones que no le corresponden, en su a fan de seguir gobernado el municipio.
Noé Barrueta Barón, quien fuera alcalde en Temascaltepec en la administración 2003- 2006, diputado local 2006-2009. diputado federal 2009- 2012, y alcalde nuevamente de Temascaltepec por el periodo 2015- 2018, y perdiera la candidatura para reelegirse como alcalde por tercera ocasión para el periodo 2019- 2021.
Por los actos antes mencionados, advirtieron que el coordinador regional del PRI, podría ser inhabilitado al levantarle un acta administrativa que podría suspender sus derechos políticos electorales hasta por cinco años, además de poder enfrentar problemas legales al usurpar funciones.