Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TLALNEPANTLA, Edomex, 5 de marzo de 2017.- El hombre que está mañana fue ultimado de 30 impactos de bala sobre la avenida Hacienda del Jardín en Tultitlán, formaba parte del grupo de seguridad de un fiscal regional de la Fiscalía General del Estado de México.
El cuerpo fue identificado como Carlos Mauricio Anaya Jiménez con adscripción a la Policía Ministerial en Atizapán de Zaragoza y formaba parte del grupo especial de la fiscalía regional de Tlalnepantla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el elemento se dirigía a las oficinas en San Pedro Barrientos, cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en una camioneta de color plata y dispararon en su contra, refirieron elementos de la Policía de Investigación de la Comisión Estatal de Seguridad quienes se sumaron al operativo en el Valle de México para localizar a los presuntos responsables.
Las autoridades no descartan que el homicidio esté vinculado a un macro operativo que se desarrolló hace unos días en la zona, contra centros de distribución de narcóticos y en el que participó principalmente el agente caído en funciones.
Hasta el momento no se han localizado a los responsables del homicidio.