Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio de 2018.- Luego de que desde temprana hora centenares de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina impidieran el paso de los camiones donde viajaban los maestros de Guerrero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a la altura del kilómetro 24 de la autopista México-Cuernavaca, se registró un enfrentamiento con granaderos.
Esto propició que los uniformados solicitaran refuerzos para impedir, a la altura del kilómetro 23, el paso de los camiones, toda vez que durante la gresca, un camión de granaderos resultó afectado y varios elementos fueran despojados de su equipo antimotines.
Tras varios minutos de tensión y negociación, los manifestantes acordaron con la policía en devolver los objetos de su pertenencia y abordaron los camiones para dirigirse a la Secretaría de Gobernación.
Momentos de tensión se vivieron en el lugar cerca de las 10 horas, tiempo pactado para que desde cuatro puntos en la capital del país saldrían rumbo a la Segob.