VALLE DE CHALCO, Edomex., 03 de enero de 2018.- El ayuntamiento de Valle de Chalco anunció que identificó a las cuatro personas que incitaron a linchar a una persona inocente al relacionarla con el feminicidio de la menor Camila, advirtió que no permitirá que exista justicia por propia mano en el caso.

La respuesta de la autoridad se da luego de que el miércoles la población de la colonia Poder Popular, fueron a la caza del responsable del crimen de la menor de nueve años que desapareció el 31 de diciembre y apareció sin vida el 1 de enero.

En conferencia de prensa, el edil Tenorio Contreras, informó que el joven que estuvo a punto de ser linchado es inocente.

“La persona que encontramos posteriormente en una zanja es a quien estaban correteando, es un joven de nombre Pedro, que fue al que confundieron. Imagínense si lo alcanzan, pues hubieran matado a este joven de 17 años”, indicó.

Este jueves el alcalde del municipio se reunió con los familiares de la niña de nueve años a quienes ofreció apoyo y que tengan justicia por la muerte de la menor.