CHICOLOAPAN, Edomex., 23 de febrero de 2019.- Un sujeto fue capturado por Policías Estatales por agredir con un arma de fuego al conductor de una camioneta del servicio público, como consecuencia de una aparente riña vial.

Los hechos se suscitaron en la carretera Texcoco – Los Reyes, a la altura del kilómetro 28, perímetro de la colonia Revolución de esta municipalidad.

Durante los patrullajes rutina que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban por el área, les fue informado que el conductor de una camioneta Toyota con matricula del Servicio Público de Pasajeros recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar señalado.

Al arribar al sitio y a petición de la víctima de 42 años de edad, fue detenido Crispín “N”, de 48 años, quien tripulaba un vehículo Volkswagen Golf de color blanco y a quien le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, calibre. 25 milímetros, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su atención médica, en tanto que el imputado fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.