Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Josué Millán Gamiz

Posible alianza de izquierdas; “yo a la cabeza”, dice Delfina

Josué Millán Gamiz/Quadratín Edomex
 
| 20 de abril de 2017 | 15:10
 A-
 A+

EL ORO, Edomex., 20 de abril de 2017.- La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, abrió la posibilidad de una alianza de los partidos de izquierda, para arrebatarle el Estado de México al PRI en las próximas elecciones del 4 de junio, pero la condicionó a ser ella quien la encabece, pues aseguró, “quien lleva el mejor porcentaje es una servidora”.

Sí habría esa posibilidad siempre y cuando se juntaran bajo los principios del Movimiento Regeneración Nacional, aclaró la ex alcaldesa de Texcoco, “nos queda claro que hay militantes y simpatizantes de otros partidos que ven en Morena una verdadera alternativa, por lo que estamos abiertos a que venga cualquier ciudadano o militante”.

Lo dijo en Santiago Oxtempan, comunidad de este municipio, en donde minutos antes aseguró que su campaña es de a pie y con los de abajo.

Asimismo, denunció que el Estado de México está peor que Ciudad Juárez en cuanto a feminicidios se refiere.

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook: Quadratín Estado de México