CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2016.- “Más de lo mismo”, la expresión que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha enarbolado para referirse que no hay diferencias entre las demás corrientes políticas, Jorge Castañeda Gutman compensa con la misma frase al líder de las izquierdas y le atribuye una postura antisistémica farsante.

En opinión del ex canciller de México, no es el próximo tres veces candidato presidencial el que podría enfrentar de mejor manera el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, pues representa una postura falsa contra el régimen.

“Es parte de la partidocracia y la clase política mexicana como los demás. Lo único que ha hecho toda su vida es ser dirigente de partidos”, señaló en entrevista telefónica con Quadratín México al referirse a la carrera política de Andrés Manuel, quien se ha desempeñado como presidente estatal del PRI en su natal Tabasco, dirigente nacional del PRD, y hoy de Morena, instituto político fundado a iniciativa del líder de la izquierda opositora.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO