
En recuperación, futbolista herido en ataque en Morelia; solicitan apoyo
TOLUCA, Edomex., 11 de noviembre de 2017.- El conjunto de los Potros de la UAEM terminó de manera «decorosa» el torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, al vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas, en la cancha del Alberto «Chivo» Córdoba.
Antes del inicio del partido, Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) encabezó una ceremonia de reconocimiento al ahora ex entrenador de los equinos, Omar Ramírez Lara, quien ha decidido dejar su cargo al frente del equipo.
Con esta victoria Potros logró salir del fondo de la tabla, mientras que Mineros, que ya llegó clasificado a la Liguilla, cayó a la quinta posición de la tabla general y quedó a la espera de que se confirme su rival en octavos de final.
En conferencia de prensa, Omar Ramírez Lara reiteró su agradecimiento a los jugadores, quienes trataron de hacer que Ramírez cambiara de opinión, así como a las administraciones y medios de comunicación que le brindaron su apoyo a lo largo de su trayectoria.
Omar Ramírez mencionó que buscará seguir capacitándose y aseguró que pronto se oirá hablar de él como entrenador «en las grandes ligas».
Joel Huqui, quien fungió como capitán en este último partido de Potros, expresó su agradecimiento y apoyo a Ramírez Lara, admitió que no comparte su decisión pero le deseó todo el éxito a su ex entrenador; así mismo Huiqui se dijo contento en la ciudad y con seis meses más de contrato espera continuar en Potros.