Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez/Quadratín Edomex

Potros UAEM FC no pudo sacar ventaja en casa

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 20 de Abril de 2017 | 21:30
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex, 20 de abril de 2017.-Potros UAEM FC no pudo superar a una ordenada escuadra de Bravos de Juárez en el capítulo de ida los Cuartos de Final  del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso choque que culminó 1-1, en duelo que se disputó en la cancha del estadio Alberto Chivo Córdoba.

La escuadra visitante se plantó de buena forma en la cancha universitaria, tanto así que no hubo opciones claras de gol en el arco del experimentado, Cirilo Saucedo, las más peligrosas fueron a pelota parada para los equinos, esta noche.

El equipo del norte del país tuvo la más clara tras un centro por la franja de la izquierda que fue desviado para mandar a tiro de esquina cuándo corría el minuto 17 de la primera mitad ante un inmueble que lució la mejor entrada de la campaña.

El conjunto de, Omar Ramírez, tuvo sus mejores oportunidades a balón parado, pero sin encontrar la cabaña contraria a pesar de jugar con gran insistencia no hubo conexión en la ofensiva auriverde ante un gran apoyo en las gradas de la afición.

Para la parte complementaria, el técnico de Potros UAEM, mandó dos cambios con los ingresos del Edgar “Quesos” González y Luis Medina, sin embargo, las ideas no llegaron al terreno de juego por lo que Juárez se fue sintiendo cada vez más cómodo.

En un contragolpe, el conjunto de la frontera inauguró el marcador por cuenta de, Leandro Carrijo, quien recibió un centro por la derecha dentro del área chica para mandar al fondo de las redes y batir al guardameta, Leonin Pineda, al minuto 54′ de tiempo corrido para enmudecer la tribuna.

Sin embargo, la reacción fue inmediata por conducto del delantero, Dante Daniel Osorio, quien sacó un disparo de pierna derecha que se metió en el ángulo izquierdo de Saucedo, tras un ligero desvío dos minutos después del gol en contra.

Con este resultado los equinos tendrán que ir a ganar a patio ajeno el próximo domingo si quieren avanzar por primera ocasión a las semifinales de la categoría o empatar por más de dos goles, mientras que los locales con este resultado estarían en la siguiente ronda.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales