TOLUCA, Edoméx, 19 de diciembre del 2016.- El equipo de futbol Potros UAEM FC en su búsqueda de llegar lo mejor posible al Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y la Copa MX, perdió 0-2 esta tarde contra el Puebla FC en un partido de preparación en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, el primero que disputa en casa.

El plantel que dirige el profesor Omar Ramírez Lara perdió su tercer partido amistoso consecutivo, los dos anteriores en Huixquilucan contra Tampico Madero y en el estadio Morelos frente a Monarcas Morelia. El partido de este día lo hizo en cuatro tiempos de media hora cada uno para medir la capacidad y preparación de los jugadores de ambas escuadras.

Ramírez Lara vio el nivel de los refuerzos para la temporada que se avecina, entre ellos, Jesús Henestrosa, Diego Gama y Emilio Yamín, quienes mostraron interés y fortaleza, al mismo tiempo se dieron cuenta de las exigencias del director técnico. Los goles de Puebla fueron un doblete de Eduardo Pérez, quien utiliza el número 18 en los dorsales.

Los próximos partidos de Potros UAEM FC serán el jueves 22 del presente mes en Puebla contra Mérida FC; el martes 27 de diciembre contra Santos Soledad (10 AM) y el último duelo será contra Jaguares, el viernes 30 del último mes del año.