Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 14 de noviembre de 2018.- Luego de su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México harán una pausa de dos semanas en los entrenamientos.
Tras haber cumplido con los 14 compromisos de la temporada regular, con cuatro partidos ganados, cinco perdidos y cinco empates obteniendo 17 puntos, los universitarios dirigidos por David Rangel, estarán ausentes en la cancha a partir de la fecha y hasta el próximo 26 de noviembre, día en que se reportarán con el Cuerpo Técnico para retomar actividades.
Mientras tanto, la directiva realizará una evaluación del desempeño del equipo y realizarán el plan de trabajo para el Torneo Clausura 2019, el cual dará inicio el próximo 4 de enero.
Una vez que el equipo reporte nuevamente, comenzarán con prácticas de reacondicionamiento físico, trabajos tácticos y activación general, en los cuales combinarán ejercicios tácticos, habilidades ofensivas y defensivas, trabajo en gimnasio, entre otros.