TOLUCA, Edomex., 13 de abril de 2019.- En la última jornada del torneo Clausura 2019, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cerraron su participación recibiendo a los Potros de hierro del Atlante, con un resultado de 2-1.
 
Las acciones comenzaron en el Alberto “Chivo” Córdova con gran intensidad y llegadas de los universitarios. Los azulgranas cerraron los espacios y buscaron ampliar la cancha. Sin embargo, el marcador permaneció en ceros al medio tiempo.
 
Para la segunda parte, los dirigidos por David Rangel refrescaron el juego con el ingreso del juvenil Brayan Díaz, así como el experimentado Alexis Ochoa. Al minuto 60’, Dante Osorio adelantó en el marcador por la vía del penal. Cinco minutos más tarde, Osorio remató dentro del área con pase de Robinson Ferreira para colocar el 2-0 en la pizarra.
 
El descuento del conjunto visitante, fue anotado por el guardameta Gerardo Ruiz de penalti al 79’ poniendo el 2-1 definitivo. Con la victoria, Potros cerró su participación en la fase regular en el Clausura 2019 del Ascenso MX con 17 unidades.