TOLUCA, Edomex., 9 de febrero de 2019.- Como parte de la jornada 6 de la Liga de Ascenso los Potros UAEM FC recibieron al conjunto de Tampico Madero en el Alberto Chivo Córdova.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras, comenzaron las acciones , sin embargo los equinos quisieron adelantar al 14” cuando pasaron rozando el poste rival. No obstante al 35 “ vendría una oportunidad luego de marcaran penal a favor de Tony López, mismo que hizo el cobro logrando abrir el marcador a favor de los locales, mientras que al 39” Tony, Castellanos y Ochoa buscaban el segundo que sólo quedó en jugada de peligro.

Sin más acciones importantes se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

Para la parte complementaria los Equinos saldrían con todo pues al 63” Marín con gran atajada evitaría el empate para la Jaiba. Tras un juego de ida y vuelta al 81” Dante Osorio daría a los equinos con un disparo a gol que terminaría en la saga defensiva de Tampico.

La Jaiba por su parte haría lo propio y al 88” igualarían los cartones por conducto De Diego Esqueda. Sumado a esto Tony López sería expulsado en la recta final terminando el partido con un marcador de 1-1.