Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 19 de octubre de 2017.- El cadáver de un hombre que se encontraba maniatado por la espalda, envuelto en una cobija y bolsas de polietileno, fue abandonado en la colonia Ciudad Lago.
Fue la madrugada de este jueves cuando residentes de la Calle 701 de la referida comunidad, relataron a las autoridades que alrededor de las 1:35 horas escucharon un par de detonaciones y un vehículo alejándose a toda velocidad.
Al salir de sus viviendas, se percataron que sobre la calle, envuelto en una cobija y bolsas de polietileno se encontraba un cuerpo en llamas, entre varios vecinos lograron apagar el fuego y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de un hombre maniatado por la espalda y envuelto en una cobija y bolsas de polietileno con huellas de haber sido quemado.
El occiso, de identidad reconocida, vestía pantalón oscuro y sudadera negra, aún cuando se escuchó un par de detonaciones, en el sitio no se encontraron casquillos percutidos, no descartan que los disparos fueron realizados desde el vehículo.
Luego de acordonar el lugar, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe los hechos, al agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.