Prepara Atizapán cortes viales por desfile patrio del 16 de septiembre
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 14 de septiembre de 2026.- Si tienes previsto circular por el centro de Atizapán de Zaragoza este miércoles 16 de septiembre, será mejor salir con tiempo. El gobierno municipal informó que habrá cierres viales debido al Desfile Cívico por las Fiestas Patrias 2026.
Las restricciones comenzarán a partir de las 9 horas y se prevé que concluyan alrededor de las 12 horas, por lo que durante aproximadamente tres horas habrá modificaciones a la circulación en algunas de las principales vialidades de la zona.
¿Qué calles estarán cerradas?
De acuerdo con la información difundida por el gobierno encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, permanecerá cerrada la circulación sobre Avenida Adolfo López Mateos hacia Avenida Hidalgo.
También habrá restricciones desde Avenida Hidalgo hacia Boulevard Adolfo López Mateos, mientras se lleva a cabo el contingente del desfile.
Recomiendan salir con anticipación
Ante estas modificaciones, las autoridades pidieron a conductores anticipar sus traslados, evitar en la medida de lo posible las vialidades afectadas y considerar rutas alternas, especialmente durante la mañana.
También se recomienda reducir la velocidad en calles cercanas al recorrido, respetar los señalamientos provisionales y seguir las instrucciones del personal de Seguridad Pública y Seguridad Vial.
Para quienes tengan actividades programadas en la zona, la principal recomendación es considerar tiempo adicional de traslado, ya que los cierres viales podrían generar mayor carga vehicular en avenidas cercanas hasta que concluya el desfile.







