TOLUCA, Edomex, 19 de noviembre de 2019.- Esferas, artesanías navideñas, adornos, regalos, ropa, juegos didácticos y gran variedad de productos y servicios alusivos a la temporada decembrina ofrecerán artesanos, productores y comerciantes de la delegación de capultitlán durante el primer Festival Navideño, que se llevará a cabo los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la explanada de la delegación.

La iniciativa surgió de un grupo de mujeres emprendedoras que ante la falta de empleo decidieron unirse apoyarse y apoyar a otros para beneficiar la economía de la comunidad.

“Algunas mujeres de aquí del pueblo nos reunimos para todo lo relativo al desarrollo humano y crecimiento, algunas estamos en una etapa en la que el trabajo no ha llegado por eso decidimos hacer este bazar”, expresó Esthela Zúñiga, organizadora.

Además de la oferta de cerca de 50 expositores, el evento estará amenizado por diversas actividades artísticas y culturales, así como venta gastronómica para el disfrute de toda la familia; en un horario de 11:00 am a 10:00 pm.

Para el primer día, como parte del evento inaugural se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad de la delegación, por lo que organizadoras y el delegado, Rene Jiménez, invitaron a toda la población del municipio a asistir, disfrutar y fomentar el consumo local.

Asimismo, invitaron a quienes deseen ofertar algún producto o artesanía a acercarse y formar parte del bazar, ya que aún hay espacios disponibles, los interesados pueden contactar al teléfono 729 228 1971.