ZINACANTEPEC, Edomex., 03 de marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura estatal realizará el Rally Social, el próximo 6 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en los diferentes espacios de la Ciudad Deportiva Edomex, en Zinacantepec.

Este evento, que se organiza a través de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia, tiene el objetivo de fomentar la sana convivencia en un ambiente de respeto e igualdad entre las trabajadoras y los trabajadores de esta dependencia, así como quien guste inscribir algún equipo, el cual deberá ser mixto.

Durante la mañana deportiva las y los asistentes participarán en diversas actividades físicas y mentales, con la intención de ocupar los primeros lugares de la contienda, ya que a pesar de ser de convivencia habrá premios para los primeros lugares.

El circuito constará de 19 estaciones lúdicas y físicas, donde los participantes, además de demostrar sus habilidades, crearán vínculos de confianza con las y los compañeros.

Entre las actividades destacan tiro de soga, trabajado de la pelota, sopa de zapatos, cargadores con cuerdas, ayudo a mi compañero, transporte de manzanas, tiro de latas, carrera de carros, ganchillo, la máquina, pelota en péndulo, carrera de disfraces, brinca la cuerda, no me dejes caer, gusanito, pelotas al cuello y atínale, sin manos, borrachito y no me truenes.