Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
HUIXQUILUCAN, Edomex., 25 de julio de 2017.- La culminación de estudios no es solamente un esfuerzo del estudiante, representan el sacrificio de toda la familia, aseveró Jorge Luis García, presidente del Club de Leones de Huixquilucan, en la ceremonia de clausura de la escuela primaria Nezahualcóyotl, en la comunidad de San Ramón en este municipio, donde además afirmó que hay que preparar a las nuevas generaciones.
Mesurado y firme, invitó a los jóvenes egresados a reflexionar sobre el sacrificio que sus padres realizaron para que a través de la educación tengan mejores oportunidades de enfrentar los retos de la vida.
«Los niños y niñas de esta época requieren una amplia variedad de conocimientos, cognitivos, prácticos y sociales, para desenvolverse bien en el mundo», comentó a la comunidad de docentes, estudiantes y padres de familia.
Por ello culminó con la invitación a preparar para la vida a los niños con la finalidad de que puedan tomar decisiones bien informadas, darles confianza para hacer frente a los desafíos y abrirse paso en el mundo.