Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2024.- Peta, la organización no gubernamental líder en la defensa de los derechos y el trato ético de los animales, presenta su nueva campaña publicitaria global, diseñada por Samy Alliance, agencia global de servicios integrales de comunicación, marketing digital y marketing social.
La pieza tiene como objetivo abrir los ojos del público sobre el cruel tratamiento y asesinato de animales que sucede en gran parte de la industria de la moda, y se trata del primer trabajo de Santiago Lucero como director creativo en SAMY Alliance.
Dirigida por m&m (Martin Jalfen y Mike Usandivaras), y producida por ROMA, la pieza será emitida en las principales plataformas de redes sociales.
La campaña «PIÑATA» es una llamada a la acción para que los consumidores sean conscientes del impacto de sus decisiones de compra.
Este proyecto busca abrir los ojos y motivar a las personas a optar por alternativas veganas y cruelty free, destacando el papel crucial que cada uno juega en la demanda de productos de origen animal.
La nota completa en: Quadratín México