ZINACANTEPEC, Edomex., 21 de agosto de 2019.- En marco de la séptima Feria del Marisco, el municipio de Zinacantepec ofrecerá al público en general la 4ª Carrera Atlética del “Marisco Sembrando la Semilla del Deporte”, que se llevará a cabo el 25 de agosto en punto de la 8:30 am.

La carrera tendrá la distancia de 5km, las inscripciones son totalmente gratuitas, para las categorías infantiles se realizarán el mismo día del evento y se premiará a los tres primeros lugares en especie. (Niños y Niñas)
En cuanto a la categorías libre, master, juvenil y veteranos, la premiación constará del 1er lugar 600, 2do 400 y 3er 300 pesos. Además se entregará a los primeros 500 corredores una medalla conmemorativa al evento, únicamente en estás categorías, la convocatoria es abierta para el público en general nacional y extranjero.
La salida y meta se desarrollará en la calle de Tenochtitlán, la entrega de números será el día sábado 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana a 4 de la tarde en el restaurante de Mariscos “Marlín” que se ubica en la vialidad Adolfo López Mateos de San Miguel Zinacantepec, Estado de México.
Lo anterior se informó durante la conferencia de Prensa que encabezó el Presidente de Municipal de Zinacantepec, M.C. Gerardo Nava Sánchez, Lic., Silvia Karina Montes de Oca de Acevedo, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Luis Vázquez Ramírez, Decimo Regidor e Integrante de la Comisión del Deporte y Armando López Ávila, Delegado Municipal.