PACHUCA, Hidalgo, 21 de enero de 2019.- La directiva de los Tuzos del Pachuca anunció la llegada del entrenador argentino Martín Palermo como nuevo timonel de la escuadra hidalguense tras la salida del estratega español Paco Ayestarán.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el conjunto hidalguense informó que Palermo será el responsable del conjunto blanquiazul que este miércoles recibe Xolos en tercera jornada de la Copa Mx y el sábado enfrentará a los Pumas de la UNAM en el Estadio Hidalgo.

Martín Palermo fue jugador del Boca Juniors de Argentina, equipo con el que se convirtió en un referente y en 2011 se retiró como futbolista para iniciar su carrera como entrenador en el Godoy Cruz de su país en 2012 y posteriormente dirigió al Arsenal de Argentina para continuar en 2016 con la Unión Española de Chile.

Palermo hasta el momento no ha ganado ningún título en su carrera como entrenador, pero la directiva de los Tuzos confió en él para hacerse cargo del primer equipo y contará con el ex futbolista argentino Christian “El Chaco” Giménez como auxiliar técnico.