2 de diciembre de 2019, Toluca, México-.El Toluca presentó a José Manuel de la Torre como su nuevo director técnico, y de inmediato, el presidente Francisco Suinaga ofreció disculpas a la gente por la posición actual del equipo.

“La situación del club es inaceptable e inadmisible. En nombre de los jugadores y directiva ofrezco una profunda y sincera disculpa a la afición”.

Agregó que la reivindicación con la gente ya comenzó. “ El primer paso es este, el ciclo que empieza encabezado por Chepo. 

Limar asperezas no sé, yo creo que la visibilidad que tiene la cancha permea a la institución; el futbol en eso es cruel. Todos estamos sacudidos y apenados”.

Por otro lado, ‘Chepo’ de la Torre explicó que los malos momentos lo han hecho madurar como persona y entrenador.

He estado en equipos y selecciones nacionales. En Toluca igual, un equipo que logramos ganar en el primer torneo y no es fácil. 

Eso me llevó a Selección, donde no hubo momentos agradables, pero es parte de la experiencia. Hay que reestructurar para llegar a algo interesante.

Al cierre de la conferencia Sinha, director deportivo, habló de una limpia en el equipo. “ Caerán las hojas que tengan que caer”.