Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CULIACÁN, Sin., 24 de enero de 2018.- El Auditorio Antonio “Toñico” Pineda, ubicado en la casa guinda, fue el escenario de la presentación del cetro que se disputan Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa.
“No es el trofeo más bonito que pueda existir, pero sí tiene mucho simbolismo. Esta madera que está aquí, es una sola pieza, esa sola pieza significa lo que queremos, una organización formada por ocho grandes franquicias”, dijo Omar Canizales, presidente de Liga Mexicana del Pacífico.
Por Tomateros de Culiacán estuvieron presentes Héctor Ley, presidente del club, así como el mánager Benjamín Gil.
En representación de Mayos asistieron el presidente Víctor Cuevas y el mánager venezolano Willie Romero.
Tras sacar ventaja en Navojoa, Benjamín Gil se dijo contento por el nivel mostrado por sus jugadores en los dos primeros compromisos de la serie final.
“Contento por la entrega del equipo, han jugado muy buen beisbol, el pítcheo fue extremadamente bueno”, dijo.
Por su parte, Willie Romero espera que los buenos lanzamientos y los batazos oportunos lleguen para su tropa en la serie ante Tomateros.
También fueron presentados los uniformes que portará el equipo mexicano en la Serie del Caribe 2018, la cual se disputará en Jalisco del 2 al 9 de febrero.
México usará casacas en color blanco y verde para jugar como local, mientras que de visitante jugará con casacas verdes y negras.