TOLUCA, Edomex., 5 de marzo de 2019.- En el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones, el grupo Parlamentario de Morena presentó su agenda legislativa integrada por 18 puntos, entre los temas que destacan son los matrimonios igualitarios, una Ley para la Universidad Autónoma del Estado (UAEMéx), la Regulación del Uso de la Fuerza y Ley de Remuneraciones.

El coordinador legislativo de Morena, Maurilio Hernández González, afirmó que buscarán consensos con los demás grupos parlamentarios para la aprobación de iniciativas de ley, además -ratificó- que fortalecieron su unidad ante los cambios registrados la semana pasada.

Destacó que proyectan crear una mesa de trabajo para la integración de la Ley Universitaria para la UAEMÉX, aunque también está la posibilidad de analizar la propuesta oficial y la alterna presentada por alumnos y académicos.

Para finalizar, mencionó que están listos para realizar los foros para la creación de la ley de seguridad social, donde participarán todos los sectores involucrados.