TOLUCA, Edomex, 13 de enero de 2020.- La hija del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, Vannesa Linares Zetina presumió que la muerte de su papá se trataría de un atentado y pidió que el alcalde suplente Vicente Rivera Fuentes sea llamado a declarar en la investigación que emprendieron las autoridades de Morelos.

En Toluca, Linares Zetina reveló que su progenitor era constantemente amenazado y por ello siempre salía supuestamente con chalecos antibalas y camionetas blindadas, además que recordó el atentado que sufrió en julio el político del PRD en las Lagunas de Zempoala.

Desestimó que la caída del aeroplano sea un accidente, pues -indicó- que es poco común dichos hechos, además que el edil de Ocuilan y su acompañante sabían pilotar, por lo urgió a los gobernadores de Morelos y del Estado de México, su intervención, como también a autoridades federales.

Linares Zetina desconfía en la conducta de Vicente Rivera Fuentes a quien ya le han pedido respeto a su duelo, pero señaló insiste en asumir el cargo de alcalde sustituto, por lo que -aseguró- que amerita sea llamado a declarar.