TOLUCA, Edomex, 15 de octubre de 2019.-Nuevas denuncias por fraude, defraudación y prácticas fuera de la ley se acumulan en contra de un par de supuestos empresarios mexicanos que han cometido varios delitos ante industriales del país, defraudando, inclusive, arcas públicas, por lo que algunos gobiernos preparan las denuncias correspondientes contra de Pedro Salgado y José Luis Rojas
Una de ellos, próximo yerno del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, utiliza el argumento de su cercanía con el mandatario estatal para hacer negocios que no termina de cumplir.

Ante esto, la Fiscalía General de la República, ha comenzado a indagar los supuestos fraudes de estos presuntos empresarios que piden recursos para obras o trabajos que nunca terminan.

Un nuevo llamado hizo el sector empresarial para no permitir más abusos y estafas de estos hombres, hoy denunciados ante la Fiscalía mexiquense, por fraude. Empresarios mexiquense pidieron a las autoridades actuar de inmediato, y cortar de tajo el modus operandi de estos sujetos.

Varios empresarios mexiquenses comenzaron a formar la carpeta que presentarán a las autoridades sobre las inconsistencias del trabajo y los fraudes de estos seudo empresarios que hoy se amparan presumiendo su relación con el mandatario norteño.