NAUCALPAN, Edoméx., 26 de diciembre del 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Naucalpan, detuvieron a presuntos integrantes de una banda de asaltantes.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad por calles del municipio de Naucalpan, encontraron a 13 sujetos que presuntamente estaban robando un restaurante que estaba cerrado, el cual está ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Por lo anterior, los agentes actuaron de inmediato, logrando detener a Cesar N., Carlos N., Carlos N., Efrén N., Manuel N., Martín N., Marco N., Pablo N., Víctor N., Salvador N., Leonardo N., Rafael N., Roberto N., de 34, 34, 39, 49, 45, 46, 41, 54, 46, 47, 28, 41 y 44 años de edad, respectivamente.

Durante la detención los oficiales aseguraron 128 mil 636 pesos en efectivo, un revolver calibre 45 milímetros y una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Los detenidos, las armas y el dinero en efectivo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

PRESUNTOS RESPONSABLES ROBO NAUCALPAN