TOLUCA, Edomex., 13 de marzo de 2019.-

FICHA TÉCNICA
FECHA: Miércoles 13 de marzo del 2019

HORARIO: 20:45 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Canal 5, Canal 7, TDN, ESPN, Fox Sports

Sin duda el partido más atractivo para los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 será el Clásico Nacional entre América y Chivas, equipos que saben perfectamente que son duelos en los que se juega a muerte sea el torneo que sea.

Los dimes y diretes seguramente se darán previos al partido, lo que calentará el encuentro de forma deportiva para que ambos conjuntos salgan a la cancha a darlo todo, en busca del triunfo y de la gloria de vencer al odiado rival y avanzar a las Semifinales.

El desafío se dará en la casa de las Águilas, el majestuoso Estadio Azteca, donde las aficiones suelen dividirse entre azulcremas y rojiblancos, pero también donde el América marcha perfecto en la Copa MX con tres triunfos, el último para dejar en el camino a Pachuca en la etapa de Octavos de Final.

Pero el Coloso de Santa Úrsula no es un escenario que desconozcan las Chivas, por el contrario, es una cancha que les agrada por el número de aficionados que  normalmente logran meter a la tribuna para brindarles su apoyo.

El Guadalajara tampoco ha sido un equipo fácil en esta competencia, ya que llega aa este partido en calidad de invicto y tras imponerse en la etapa anterior al Campeón del Ascenso MX, el Atlético de San Luis, equipo que vendió cara su derrota.

Al tratarse del llamado Clásico de Clásicos del futbol mexicano, se espera que tanto América como Chivas salgan a demostrar su poderío, imponerse en la cancha y llevarse la victoria a cualquier precio, pensando que 3 días después volverán a verse las caras, pero en la casa de las Chivas en partido de la Liga MX.