25 de enero del 2020, Guadalajara México.- Como parte de la jornada 3 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca, visitaran esta noche al conjunto de las Chivas en el Estadio Akron.

Un duelo de viejos conocidos protagonizará el cierre de la actividad sabatina, en donde las «Chivas galácticas» quieren volver a la senda del triunfo ante un Toluca que no se asusta con sus contrataciones.

A pesar de la mala racha de su equipo, a José Manuel de la Torre no le asusta la inversión de las Súper Chivas 2.0.

Aunque tienen una victoria y una derrota en este campeonato, se han mostrado como un equipo difícil de manejar, ya que pudieron ganar 0-1 a Morelia en la primera jornada y cayó 2-3 ante Necaxa en un partido de muchísimas revoluciones.

Estos resultados demuestran una cara de Toluca que se había perdido en el pasado Apertura y  Chivas puede ser para el rival un obstáculo interesante para que los rojos den un golpe sobre la mesa demostrando que pueden enfrentarse mano a mano a quien sea.

Ante esto, los dirigidos por Luis Fernando Tena deberán ser muy cautos al momento de atacar para así evitar dejar muchos espacios que puedan aprovechar los rivales, quienes se han mostrado como un equipo punzante y que aprovecha sus oportunidades de gol.

La cita será este sábado 25 de enero, en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Akron. La transmisión podrá disfrutarse por TV Azteca y TUDN.