Provoca cortocircuito movilización en tienda del centro de Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2017.- “Está clarísimo que el PRI no merece seguir gobernando: se ha devaluado el peso 60 por ciento frente al dólar, aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, la economía no crece ni siquiera a la mitad de lo que estaba creciendo, ofrecieron que iban a resolver los problemas de seguridad pero aumentaron 22 por ciento los homicidios en el último año, y la deuda pública creció de manera brutalmente irresponsable”, aseguró Ricardo Anaya mediante un comunicado.
El dirigente panista advirtió que lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República en 2018.
“Hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Ante ellos, el PAN responde con los mejores candidatos y las mejores propuestas, tanto para las elecciones estatales de este 2017, como para la presidencial del próximo año”, dijo en el mismo tono que sus promocionales en medios de comunicación.
Agregó que el PAN está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente.
“Los priístas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos. La misma clase política que está hoy en el gobierno federal es la que quiere continuar al frente del Estado de México, entidad a la que han colocado en los primeros lugares nacionales, pero en materia de secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción y crecimiento de la pobreza. No merecen otra oportunidad”, puntualizó.
Finalmente, dijo que el PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal el próximo.